Viviendo #EspacioVOGUE, lo que me gustó y lo que no tanto.

Hellou! Tenía tiempo sin escribir, pero como se habrán percatado fue por trabajar proyectos alternos de la marca como la nueva guía que sacamos para negocios de moda.

Pero vengo recargada lo prometo.


Esta vez quiero platicarles del evento Vogue, segunda edición la cual se llevó a cabo en el Hotel four seasons en la ciudad de México, se realizó del 5 al 9 de Mayo.


Mi amiga Yanuri Huerta y yo decidimos ir unos días antes el día sábado 8 de Mayo, pero no fue posible para mí de último momento, por lo cual, tuvimos que registrarnos de nuevo pero esta vez para el viernes 7 de Mayo.


ooooh! Sorpresa, ya no había lugares, pero posteriormente una de las marcas participantes anunció que si queríamos ir podíamos ir uffff aunque no tuviéramos registro, digo de todos modos lo íbamos a intentar, pero nos dio tranquilidad saber sí podríamos pasar jajajaja

Así que ya saben si un día no alcanzan registro o están de visita en CDMX, podrán ir a #EspacioVogue.


Desde que nos registramos la primera vez hasta el jueves 6 de Mayo en la noche estuve escogiendo que ponerme, después de todo era un evento de VOGUE! Claro que iba a pensar una, dos, tres y mil veces.


Le pregunté a Yanuri qué se pondría y ella como acababa de regresar de Madrid pues trae la moda de allá muy fresca, así que me dijo que un vestido y unos tenis, como dirían es para, se veía majísima jajaja yo decidí ponerme una blusa rosa con leggins y tenis casuales.

Ya saben los tenis casuales son un boom cuando quieres verte formal casual y cómoda. Y es que con la pandemia no sé ustedes, pero mis pies gritan cada vez que intento colocarles tacones.


En fin, llegó el día y quedamos de vernos en la entrada del hotel, es bastante elegante el four seasons, entras y hay un pasillo con cristales a los lados, y la recepción al fondo, luego tenías que girar a la derecha para dirigirte al jardín del hotel donde tiene una fuente en el centro y alrededor de la fuente, en los extremos hay mesas donde se puede comer, leer o ya saben pasar el tiempo al aire libre.



Les dejo una foto para que puedan tener un mejor panorama de la historia.


Después había que subir por las escaleras en forma de espiral para entrar una sala que estaba afuera del salón principal había un pasillo donde había Vino y bebidas, y un poco más al fondo de frente al mini bar, había otra entrada al gran salón.


Escaleras para llegar el evento.



Esta es una foto de la entrada al pasillo que llevaba al gran Salón.


En el gran salón de marcas de todo tipo, joyería, marcas de artículos de lujo pre-loved, ropa formal, accesorios, ropa de playa y más.

A lo largo del pasillo que tomaba forma de rectángulo conforme vas avanzando había otros pequeños salones donde se encontraban otras marcas.

También había la categoría de cuidado personal, romas, skin care y ya saben ese tipo de cosas que nos encanta ponernos y oler delicioso.


¿Qué me gustó del evento?


Me agrada que representantes de la moda tan importantes como VOGUE tengan la iniciativa de crear espacios donde marcas y modelos de negocios nuevos puedan comenzar a tener mayor visibilidad e interacción con sus clientes y clientes potenciales.

Me encanta que se puede ver marcas de todos los tipos, desde ropa, calzado, hasta marcas que fomentan la moda sustentable en sus procesos o dándole una segunda oportunidad a las cosas.


El hotel four seasons es un lugar increíble, te invita a soñar y sentirte parte totalmente del mundo de la moda, te sientes en una serie al estilo Gossip Girl o Sex and the City.






¿Qué mejoraría del evento?


Definitivamente la página de registro, en la primera edición y en esta, no me mandó confirmación ni nada por el estilo, considero que arreglar esa automatización atraería a más personas. Al menos en la primera edición yo me quedé con la duda de si ir o no, debido a esta situación.


La forma de participar en el espacio VOGUE, no vi en ningún lugar la convocatoria, considero que al ser el objetivo impulsar a marcas latinoamericanas, debería de darse una mayor difusión, estoy segura de que existen muchos diseñadores en nuestro país que podrían aprovechar el evento.

Yo fui con la intención de comprar con abeja reyna, pero debido al flujo y el acomodo de los stands en distintos "cuartos" es complicado saber en donde está cada marca, considero que crear un croquis, poner en un letrero afuera de cada cuarto las marcas que se encuentran sería de mucha ayuda.


¿Qué pienso de las marcas?

Definitivamente había modelos muy bonitos, marcas muy profesionalizadas pero sin un diferenciador claro.

9 de cada 10 de marcas inician su pitch con "somos una marca Mexicana", "Todos nuestros artículos están hechos en México a mano". Habría que ver sus estados financieros y razones financieras para conocer la salud de la marca, pero considero que definitivamente es necesario cambiar el pitch de presentación.



SPOILER ALERT!! Marca Revelación!!


CACATÚA!


Me atrevo a decir que fue la marca que más piezas vendió.

Se definen a sí mismos como: "Diseño de impresiones aplicado a diferentes productos, funcionales, intemporales y de calidad"


Mascarillas faciales para prevenir el covid-19 con diversión y estilo, chamarras, faldas que puedes combinar con el resto de los productos y más.

Sus diseños son tan coloridos que ponen de buenas a cualquiera, son alegres y originales.

Totalmente enamorada de la marca.

Yanuri me regaló una de las mascarillas faciales y no la dejo de traer conmigo tiene estilo y es súper cómoda, se puede respirar la perfección, tiene ajustadores nasales para que haga el fit adecuado a la cara, puedes pedir el estuche y todas incluyen ajustadores para los elásticos.


¿Te recomiendo comprarles? Sí, sí y más sí. ¡Además estrenan punto de venta en Ciudad de México este fin de semana! yaaaay!



Mascarillas de Cacatúa y sus bellos diseños.



¿Qué compré?

Un kit de cuidado personal de la mara abeja reyna, incluye champú, cosmetiquera, exfoliante, mascarilla, crema corporal, agua de rosas con miel que uff que amor desde que la olí cuando me la pusieron.


¿Qué me gustó de la marca?

Su historia y su gran conocimiento sobre la apicultura y los beneficios que nos dan, además su pitch y modelo de negocio te enganchan en cuanto estableces contacto con el representante de la marca.


El agua de rosas fue mi H-I-T el olor, la sensación de frescura, es algo que deben probar.


Si se te acaban tus productos puedes ir a cualquier sucursal de abeja reyna y solicitar un refill y te hacen descuento, yeyy!


El que nos den la opción de comprar en kit me encanta porque nos dan la oportunidad de probar sus productos estrella de skin care y cuidado personal. Es decir, nos evitan el tener que elegir entre uno y otro.


El tamaño! En el kit vienen versiones mini, me encantan porque puedo llevarlos en la bolsa.


Hasta aquí el reporte del evento #EspacioVOGUE.


Déjame en comentarios si te gustó y qué temas te gustaría que tocara en el Blog.

¡Hasta la próxima, con amor G.S!




















42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo