TENDENCIAS DE ESTE 2021, ¿Qué comprar, cómo vestir, cuánto tiempo te servirá? Aquí te lo decimos.

Actualizado: 18 ene 2021

Nuevo año y nuevos looks nos esperan, la nueva normalidad también llegó a la moda.

Desde los diseños hasta los colores me parecen bastante atractivos y prácticos, el calzado y los pantalones holgados nos permitirán dejar descansar por un tiempo más a nuestros pies y piernas.

Te hicimos un resúmen de las tendencias que veremos este 2021 para que renueves tu armario y tomes de esto lo que te haga sentir más segura de ti misma ;)

La atemporalidad llega, las marcas se centran en producir prendas que puedan utilizarse en cualquier fecha del año.


1. Prendas comfy con un toque de elegancia, que sirvan para estar en casa pero también para salir a los deberes diarios sin necesidad de cambiarte. antes de salir. Practicidad y femeneidad en un solo lugar.


2. Prendas holgadas para tener libertad de movimiento. Elementos que resaltarán en las prendas son encaje y transparencias para realzar los looks.


3. Chaleco de punto, ya que da aires de formalidad pero comodidad al mismo tiempo, consultoras de moda recomiendan usarlo con mangas arremangadas para hacerlo lucir juvenil y actual.


4. Pantalones anchos. Generalmente con cortes rectos para tener un equilibro entre la formalidad y la comodidad y no caer en lo setentero.


5. Trajes Holgados, se ha observado en la pasarela un aumento de estos trajes debido a que son una herramienta para el home office en reuniones de zoom, la parte superior del traje fomenta a la formalidad frente a la cámara. Para combinarlo se recomieda usar blusas entalladas y así crear un balance.




Así que ya sabes! Guarda este post para la próxima vez que vayas de compras 😊


También puedes suscribirte a nuestro Blog para recibir más tendencias y tips como estos.


Con amor, G. S. ❤️




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo