San Valentín, conmigo misma.

Hello, Hello! Se Acerca San Valentín, una de mis fechas favoritas, por el color, la decoración en las tiendas y los enamorados en las calles.


Los tiempos han cambiado y ya no necesitamos esperar a que llegue el principe azul y nos regale cosas porque tenemos a la persona que nos debe amar y apoyar siempre, nosotras mismas.

Las citas conmigo misma son de mis favoritas, donde puedo escuchar mis pensamientos, reflexionar sobre lo que me gusta y lo que no, entre otras cosas.

En fin, en vísperas del día del amor decidí dejarle algunas ideas para que te celebres:


1) Cita para masaje en casa, si no quieres salir también hay paquetes que ofrecen llevarte todo el placer a casa.


2) Spa en casa, puedes armar un Spa en casa de forma muy sencilla, velas con el aroma de tu agrado, sales, exfoliante para manos, pies y cuerpo o el lugar de tu cuerpo en donde sinetas más estrés.


3) Skincare. Si bien es algo que hacemos todos los días, puedes agregarle algunos pasos adicionales, por ejemplo darte masaje facial, conseguir una guasha y enfocarte en los músculos faciales que tienen a estresarse más, agregar aceites, entre otros plus que puedes darle a tu rutina.


4) Ver películas con tu comida y bebida favorita. Personalmente esta es una de mis actividades fa-vo-ri-tas, escojo pizza, con té helado, una copia o lo que me apetezca.


5) Ir a cenar sola. Esta es una muy buena idea si eres una food lover, además sirve para reflexionar sobre lo que nos gusta y no nos gusta, dialogar con nosotras mismas o leer un libro mientras comemos.


6) Autoregalarte algo que quieres desde hace tiempo. Un Bolso, ropa, maquillaje, por qué no? Eres dueña de tu vida!!


Nota: A quienes se suscriban a nuestro newsletter antes del 14 de Febrero les tenemos una sorpresa ;)




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo